Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un pequeño consejo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un pequeño consejo

Amigos, hace un tiempo decidi hacer una pequeña empresa, resulta que me tope con el inconveniente de querer crecer y empezar a posicionarme en la web, sobre todo, ser visible en otras países donde noto que hay buen mercado ¿alguien podria ayudarme a saber como? Ademas del uso de palabras claves y todo ese tema, necesito algun otro tips para poder ir creciendo en otros paises de latinoamerica.

Hola Dimas. Entiendo lo que me comentas, pero es cuestión de trabajar con palabras claves "de ese país" en especifico. Igual puede que sea un tema nuevo para ti y se nota un poco. No te preocupes, mi mayor consejo es que lo dejes en manos expertas. Para ello te puedo aconsejar al amigo pablo lopez que es un consultor seo que puede ayudarte con ello. El posee su pagina web pablolopezseo.com sin ánimos de hacer publicidad, pero el me ayudo con este tema al principio, aprendí bastante de lo que hacia y pues ya ahora toca compartir la información. Que te sea útil.

Comentario

Aquí va un pequeño consejito.. usa el "hreflang" para cada versión de la página que quieras posicionar en distintos / países / sitios / idiomas.

Ten en cuenta y cuidado que te tienes que regir en las condiciones de ese país y sus respectivas regulaciones.

Los términos pueden ser más o menos iguales en ambos pero trackear los tuyos pueden ser cruciales.
      Yo uso, Ahrefs pero puedes usar otras cosas para ver el rendimiento de los kw´s en esos países
      Audit your website, explore competitors, research keywords & backlinks - all in one place. Powered by seriously big data & trusted by top SEOs.

Comentario

Trabajando...
      X