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    ¿Por qué GoogleAds No Muestra Mi Anuncio?

    Campañas de GoogleAds funcionan teniendo en cuenta ciertos factores, estos factores son denominados de forma cualitativa en Google. Los que nosotros vamos a tener un cuenta para optimizar las campañas de Google serían los siguientes :
    1. CPC (coste por click) La puja será determinada por el Usuario, básicamente es lo único en que directamente depende de los creadores de la campaña. Ahora explicaremos con un poco más de detalle por qué es el único factor que realmente depende de nosotros. Como objetivo, nuestro objetivo siempre será el tener el CPC más bajo y a la vez tener suficientes clicks / impresiones.
    2. Nivel de Calidad(columna en GoogleAds) donde se determina el Nivel de Calidad de los términos. No confundir esto, con otros niveles de calidad, ya sea campaña o grupos de anuncios. El objetivo que perseguimos es únicamente del término de búsqueda. El también denominado Keyword. Este nivel de calidad viene denominado y puntuado del 1 al 10, siendo el 1 el nivel más bajo y el 10 el nivel más alto. Normalmente se muestra en las columnas 7/10 o algo parecido. Como podremos comprobar aquí hay muy poco que podamos hacer directamente, pero indirectamente todo va mejorando y el nivel de calidad no es una excepción, también mejora.
    3. Relevancia del Anuncio Comúnmente es lo que más sentido tiene, es decir si el anuncio que aparece cuando pones un término es el “indicado” para el cliente, la probabilidad de que pinche en ese anuncio es muy alta. Por lo cual cumple con el objetivo de Google Ads que es ni ás ni menos que… “Ganar Dinero”.
    4. Experiencia de Usuario Mi experiencia me dice que recoge cosas como si el cliente ha comprado, CTR habitual de los anuncios y sus respectivos clicks, acciones de llamadas, normalmente cualquier CTA. Por ello siempre es recomendable tener algún formulario de contacto desde la propia página de destino.


    Ejemplos de cómo interactúa Google con 4 competidores pujando por el mismo puesto en GoogleAds.
    Cómo optimizar ROI en GoogleAds




    Como podemos comprobar este gráfico es bastante común entre los marketeers que estamos todos el día peleandonos con Google.
    El motivo es el siguiente, Bob paga 4$ por aparecer y no aparece en ningún ranking. Es decir, por pagar más solamente no es un motivo por el cual deberías de aparecer en Google Ads. Realmente hay que tener en cuenta cada uno de los anteriores factores.
    Sin embargo, entre Jane, Sue y Tom que más pagan después de Bob (específicamente en ese orden) el que más veces aparece y mejor aparece es Sue siendo la tercera que más paga.
Trabajando...
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