Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre diseño de empaque

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre diseño de empaque

Algunos de vosotros conoceis lo que es diseño de empaque?. En el mundo de diseño grafico es una manera de diseñar como se ve el empaque del producto finalizado a los ojos del cliente basicamente es el punto de contacto primario entre el productor/marca y el usuario.

Aunque en lo particular no soy diseñadora grafica me encanta este tema, porque mi hermano es el encargado de produccion en una empresa de productos de cocina, por tanto han solicitado servicios de diseño empaques y he visto como hacen milagros para que el producto se vea atractivo al consumidor, esto hace que le añada valor al producto, protege e informa sobre el producto. Si algunos de vosotros se preguntais en donde se consigue un asesoramiento directo sobre esto, hay muchos pero os recomiendo este servicio de diseño empaques, lo recomiendo principalmente porque mi hermano ha solicitado de sus servicios en diferentes oportunidades. Este es uno de los primeros temas que quisiera tocar porque realmente me llama la atención.

Si algunos de ustedes tiene información o son en su defecto diseñadores que se encargan de este tipo de diseño seria excelente vuestros comentarios.
Trabajando...
X