Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummingbird y Rank Brain como Afectan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hummingbird y Rank Brain como Afectan

    Cuando Google lanzó Hummingbird y pasó de "cadenas a cosas", pasó de inferir una coincidencia a su consulta de búsqueda mediante el uso de factores en la página y fuera de la página para entender las relaciones de personas, lugares y cosas entre sí al sembrar el Algoritmo con relaciones conocidas.

    Esto fue determinado en parte a partir de una base de datos llamada Freebase al principio. Entonces Google usó WikiData. Ahora usan el aprendizaje automático de datos en su mayor parte.

    ¿Como funciona esto?

    Esto significa que en lugar de determinar su artículo sobre "manzanas rojas" se trataba de manzanas rojas de señales de optimización como el texto de ancla de enlace entrante y las etiquetas H1, ya sabía que una manzana roja era una fruta comestible redonda que vino en el color conocido como rojo .

    La base de datos le dijo a Google que esta cadena era en realidad una cosa llamada "manzana roja". Luego, Google puede retirar todos los mejores resultados de coincidencia para el término "manzana roja".

    Sin embargo, tal vez quiso decir "manzana roja" como en una "computadora de manzana roja". Si Google no está seguro de que quiere decir "manzana de la fruta" o "manzana de la computadora", es posible que arroje algunos resultados alternativos en su conjunto de consultas.

    Entonces, en lugar de 10 resultados relacionados con la fruta, puede obtener 8 relacionados con la fruta y 2 relacionados con la computadora, o viceversa.

    Así es como funciona Google RankBrain de la manera más básica.
Trabajando...
X